The SIMS 3 adelanto exclusivo ¿en los Apple Store?

Finalmente The Sims 3 sale a la venta el 3 de Junio, pero en un acuerdo bastante curioso, podés probarlo en cualquier Apple Store donde el juego se va a ver en forma exclusiva y donde los especialistas jerga de vendedor cool te van a ayudar a crear un personaje y su estilo que incluye desde la ropa hasta el tipo de peinado.

The SIMS 3

Lo más curioso es que con Electronic Arts los usuarios de Mac eran los últimos para recibir un juego y ahora, desde Spore la gente de TransGaming se encarga de que las fechas de lanzamiento sean simultáneas para Windows y Mac; pero de ahi a hacer el lanzamiento del producto con tests en vivo en un Apple Store hay un paso gigante ¿creció tanto el market share del gamer en Apple como para hacer esto o simplemente es una manera de atrapar el aura de la marca y usarlo en el lanzamiento?

Más allá de esto, si The Sims 3 promete todo lo que se viene diciendo, desde la exploración del vecindario hasta la repercusión en el personaje de sus actitudes públicas y privadas, podemos estar frente a algo que sea realmente bueno y que sea como dijeron en PC Gamer el mejor SIms de la historia… algo que es mucho decir.

9 thoughts on “The SIMS 3 adelanto exclusivo ¿en los Apple Store?”

  1. Que bueno The Sims 3, como lo vengo esperando. Definitivamente va a ser un juegazo. Que software más complejo.

    Y Mariano, por ahí es parte de la comprá de EA por parte de Apple :P. Ja, ha decir verdad, sería una movida más que interesante, pero si el mercado de OS X sigue creciendo, y los juegos empiezan a lanzarse simulatáneamente, no sería necesario, desde mi humilde y pobre punto de vista.

  2. A mi me parece que The Sims puede abrirse del mercado “gamer” de Counter Strike y asesinatos en masa, y por eso pueden hacer una movida así con Apple.

    Es mi opinión. Para eso están abiertos los comentarios. Digo. ¿?

  3. Mira ya probe el juego (la baje de internet aunque ya lo tengo comprado) y de verdad que es espectacular. Al principio se ve algo complicado pero luego de jugar un poco se siente una evolución natural de juego. Creo que todos quedaran contentos. (Yo al menos si y eso que compre la edición de coleccionista)

  4. Realmente el juego es muyy bueno… yo lo estuve probando hace muy poco y me parecio totalmente asombroso la forma en la que el personaje se desplaza con total libertad sin las tipicas imagenes de tiempo en espera… ahora jugar en mucho mas real.. auque aun asi me sorprendieron algunas acciones que pense que podrian cambiar..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *