¿HP Slate con WebOS by Palm?

hp slate webos

Cuando HP compró Palm dijeron bien claro que No compramos Palm para hacer smartphones y parece que finalmente se devela que era para poner Web OS en su producto HP Slate… el tablet que va a competir contra el iPad y que, por ahora, lo iba a hacer con Windows 7.

Sinceramente y luego de usar varias Netbooks, un par de Tablets PC y un iPad; recién ahora se me ocurre pensar que esa combinación de hard (Slate) más Soft (WebOS) puede ser genial y si encima logran posicionarla en el segmento corporativo donde HP tiene un pie gigantesco… no tendrían siquiera competencia y podrían integrar sus soluciones corporativas en algo cool como nunca tuvieron ;)

Via: Gizmodo

9 thoughts on “¿HP Slate con WebOS by Palm?”

  1. Yo cuando leí “no compramos Palm para hacer teléfonos” pensé ¡CHAN! se volvieron locos.
    Pero resulta que no., no lo usé pero he leido muy buenas críticas de WebOS.

      1. Ay que boludo, acabo de ver en el sitio de Palm (USA) que la Pre y la Pixi tienen versiones para AT&T (el mismo 3G que Argentina)

  2. Completamente de acuerdo en que el Slate y WebOS úeden crear un producto genial por parte de HP. Pero creo que HP no va a introducir su tablet en el segmento corporativo. Esto se debe a que las dos empresas más fuertes a nivel global en comunicaciones unificadas, Avaya y Cisco, están desarrollando sus propios tablets con capacidad de integración con sus servicios de datos y telefonía.

    1. Si, pero imaginate que haya Slates para los que compran datacenters o servidores para controlarlos a la distancia o para uqe los ejecutivos accedan a los datos de forma segura … bah, hay mil ideas :P

      1. Nah! mil no, como 3 mil ideas xD Parece ser que los productos de Cisco y Avaya van a poder integrar todas sus soluciones (datos, contact centers, telefonía, videoconferencia, agenda, etc), soluciones muy completas para un mercado en el que son especialistas.De hecho, creo que HP y Avaya son socios en este momento para varios tipos de soluciones empresariales.

      2. Al fin del día WebOS es web-based con lo qeu la solución ONE puede funcionar perfecto y trabajar en entornos corporativos :)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *