Digg Ads ¿la formula ideal de integración de publicidad?

La idea de poner anuncios en el stream de noticias de un sitio colaborativo es, a vista de cualquier comunidad, como invocar a Lucifer en medio de un bautismo pero la realidad parece mostrar que por un lado no sólo no sólo son productivos sino que además la iteración de los Digg Ads va a llevar a que hasta puedan comentar en ellos… y si no los vieron son la tercer historia de la home de Digg.

Y leyendo el post oficial de como van logrando performance y como se hacen las subastas y como se cobra al anunciante me pregunto donde lincharía la comunidad de MNM a Ricardo o a Benjamí de implementar algo asi.. donde el “hey esto es un anuncio” es menos notable que la falta de comentarios…

Por un lado sabemos que la publicidad camuflada genera clicks hasta que tu audiencia se enoje y deje de confiar en vos, pero por otro lado, si incluso en Digg nadie se queja ¿es esto la formula ideal de integración? ¿estamos siendo más extremistas que la mentira del Búho? ¿o es simplemente una forma de evitar que nuestro contenido sea un contínuo de publicidad sin parar?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *