iPod Photo

Y finalmente los rumores se cumplieron, aunque sólo parece ser un iPod con pantalla de colores (LCD de 65,536 colores y backlight para poder verlas en la obscuridad); también hay un aumento en la capacidad de almacenamiento (modelos de 40 y 60 Gb), también incluye un conector AV (para ver las fotos en una TV o proyector) y la posibilidad de sincronizar todo desde iTunes 4.7.

Ha llegado el iPod Photo

que lindo :)

Y también el iPod U2 Special Edition, que ya habíamos mencionado, está disponible :P

8 thoughts on “iPod Photo”

  1. Qué al pedo. Si ya tiene pantalla color y alta capacidad de almacenamiento, no sé porque no le poden un decodificador de video y hacen que reproduzca videos también.

  2. se habia dicho algo de un ipod que podriamos conectar a un TV para ver -por ejemplo- un divx que tengamos? o estoy tan emocionado con estos chiches nuevos que ya me invento las cosas?

  3. juanpol.. mira, cuando salio el otro ipod enseguida sacaron programitas terxceras partes para darles nuevas funcionalidades.. quizas alguno aprovecha esto y algo inventa :)

    Sin embargo que eso lo haga apple lo dudo.. ya una vez Jobs dijo que hacer un video-ipod era un boludez :)

  4. necesito saber si el ipod photo descarga las fotos de mi camara directamente al ipod, sin pasarlas por un p.c. Es muy útil porque asi en un viaje largo las descargo inmediatamente y la tarjeta de mi camara (sony F 828) la puedo formatear

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *