Benchmark de las Nuevas Macbook Air de 11″ y 13″

nueva macbook air

La gente de MacWorld corrió pruebas de performance de las nuevas Macbook Air de 11″ y 13″ que se lanzaron hace unos días y, pese a ser una revista de fans, me sorprende ver que compiten directamente con las Macbook Pro de 13″ y el tope de línea las supera.

Si mi nota anterior sobre las nuevas Macbook Air era bastante subjetiva, (atada a mis necesidades específicas de poco peso, mucha movilidad y performance aceptable sin ser tope de línea) con estas pruebas en mano… no me queda demasiado espacio para decidirme o al menos para especular que se viene un refresh de las Pro para seguir estando lejos del resto.

3 thoughts on “Benchmark de las Nuevas Macbook Air de 11″ y 13″”

  1. mariano, ojo con los benchmark que se acercan mucho por la velocidad del disco. (el disco solido que tiene es muy rápido en tamaños chicos… menos de 2 Gb)
    No se para que la vas a usar, pero por el tamaño del monitor, no mucho más que un uso de lectura y redacción y esa máquina es muchísima para ello, sobra pasta para largo. Pero en video se queda muy corta con respecto a las pro 2010 y similar a las 2009.
    Salu2

  2. Hace un par de días especulé con que son el reemplazo de las MacBook.

    De hecho el aviso dice eso “The Next Generation of MacBooks”

Comments are closed.