¿Apple superando en ingresos a Microsoft?

Logo de Apple Saquense de la cabeza la posibilidad de que, hoy por hoy, Apple pueda tener más ganancias que Microsoft porque los márgenes de MSFT son casi insuperables; pero así como ya lograron superarlos en valuación de mercado esta semana se espera que Apple supere en ingresos a Microsoft.

Y quieran o no, sea una tendencia duradera o no, ya que gran parte de los ingresos de MSFT son cíclicos y están atados al crecimiento de ciertos mercados geográficos y corporativos (mientras que el de APPL es más de consumidor) sería un lindo listón para tener en el récord de Steve Jobs desde que volvió a la empresa.

2 thoughts on “¿Apple superando en ingresos a Microsoft?”

  1. Lo único que veo problemático en apple, es que se está peleando con todos al mismo tiempo y eso trae aparejado un único resultado… la derrota y creo que esa es la diferencia entre Steve y Bill, este último eligió el momento para atacar a cada corporación. Steve le gano una pulseada a las disqueras (histórica por cierto), pero ahora se cree invencible, tanto que trata de imbéciles a sus usuarios por no sabe agarrar el teléfono, a agrede a los medios de que el negocio de la publicidad es de el, que el mejor teléfono es el de el y si falla los otros también lo hacen, y la lista es larga. Poca vida a apple si sigue en esto. (google es socio en hulu, sutil diferencia con apple :D) que parece el nene caprichoso que dice este es mio mio mio. :D (se nota que no quiero mucho a la manzanita :D)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *