Semana de Visitas.

Esta semana, la continuidad de los posts en DÜ se vio amenazada por mi participación en otros weblogs, ya estuve en lo de Blip.

Ahora en Tramontana; uno de los weblogs más antiguos y que más respeto. Antonio escribe sobre usabilidad, herramientas, etc.etc… pero una de sus últimas iniciativas es Outing! donde explica paso a paso “las piezas para construir un sistema de weblog propio”.

Esto ha sido un ego-boost; una palmadita de un ícono de la comunidad en momentos de mal humor… gracias por dejarme escribir esto. :)

Definiciones de Windows NT

1- Sistema operativo para empresas producido a fines de los 90.
2- Las iniciales “NT” han dado lugar a otras interpretaciones:

Needs Tweaking , dado sus numerosos problemas;
Needs Towing recordando el conocido incidente de 1999 donde un buque de combate de la USNavy debió ser remolcado a puerto porque se le colgó el server NT y la nave quedó ;
Nice Try; lindo intento.. nada más;
Neanderthal Technology ; por su Core en DOS;
Not Tested; siempre somos sus Beta Testers y
Not Trustworthy, aunque Bill quiera otra cosa ;)

¿Más? , seguro hay más :)

Vía: Fabián Garcia y los jóvenes de InfoWarrior

Definiendo su modelo

En menos de una semana, Blogger implementó su alianza en Brasil; anunció Blog*Spot Plus e hizo públicos los números de usuarios actuales.

Hasta ahora es el líder absoluto del mercado de herramientas para publicación de weblogs. Más de 700.000 weblogs están operativos gracias a ellos; cada día se suman entre 2000 y 3000 más.
Continuar leyendo “Definiendo su modelo”

Posts Ajenos…

Blip, estuvo en Argentina unos meses y se sumó a la comunidad de una manera increíble.. no se sabe si porque es un artista o por su “increíble acento” al decir de las mujeres que lo conocieron.

Cuando se fue nos pidio que posteemos en su site, un día, un tema.. hoy me tocó a mí, asi que hoy… me pueden leer ahi

CTRL + hack

Se encontró un nuevo problema de seguridad y afecta a TODAS las versiones del Internet Explorer de Microsoft. Al apretar la tecla CTRL sumada a otra tecla, se corre el riesgo de permitirle acceso a tu rígido a un hacker.

Microsoft ha señalado que el problema descrito no les compete según su política de seguridad, por lo que no tiene contemplado crear un parche o código reparador para Internet Explorer.
Continuar leyendo “CTRL + hack”

Ya comenzaron

Una de las razones por las que Microsoft dice que hay tantos virus y agujeros de seguridad en sus sistemas es “El éxito”. Esta línea tiene cierta lógica y es usada por todos los defensores de Windows.

Mientras, los fanáticos de Linux, hablan de su seguridad y estabilidad… pero ya empezaron los problemas. Un virus que ataca de manera muy interesante, aprovechando las particularidades de los privilegios de Linux. Nota Original

Ahora el desafío!

El lunes 5 de Agosto Microsoft Microsoft anunció la liberacion de gran parte de su código fuente de Windows para poder ser utilizada por terceras partes para “asegurar total compatibilidad con programas de terceras partes”

Dejando de lado que tratan de “sumar puntos” en la batalla legal contra los Estados Unidos; plantea un desafío gigante: ¿Quien podrá desarrollar una aplicación que compita y le gane a otros productos de Microsoft?
Continuar leyendo “Ahora el desafío!”

Tú info es nuestra, nuestra, nuestra.

En silencio, casi como sin querer queriendo, tenemos sorpresas dentro del Service Pack 3 de Win2k.

Dejando de lado que seguimos siendo los betatesters y los responsables de reportar errores y fallas, algo que no debería ser nuestra responsabilidad, ahora encima colaboramos con sus bases de datos.
Continuar leyendo “Tú info es nuestra, nuestra, nuestra.”