Magia financiera… noticias del mundo…y después nos sorprendemos??

En los actos de magia de René Lavand, los trucos se realizan con cartas, un escenario pintado de negro y diosas con poca ropa.
En el caso de algunas empresas de Internet la utilería es más “seria”: un Excel, balance y facturas. Pero los trucos son igual de impresionantes.
Continuar leyendo “Magia financiera… noticias del mundo…y después nos sorprendemos??”

La propuesta de MS… y la propuesta de Red Hat.. dejense de hacer negocios con los pobres!!

Supongo que mas de uno de ustedes ya leyó algo del “acuerdo” que propuso MS para terminar con su archifamoso juicio sobre actividades monopolícas en USA; pero por si no lo han leído la propuesta es “donar” mas de 1.000 u$s millones en Software, servicios, hardware y entrenamiento a 12.500 escuelas pobres de USA a lo largo de 5 años.
Continuar leyendo “La propuesta de MS… y la propuesta de Red Hat.. dejense de hacer negocios con los pobres!!”

Netscape 6.2 Acabo de instalar

Netscape 6.2
Acabo de instalar el nuevo netscape… estoy editando esta entrada en el mismo navegador con el que empece a descubrir la red hace ya unos cuantos años y que tuve que abandonar por problemas de imcompatibilidad y de performace para usar el IE Y estoy contento, este navegador es rápido, confiable y sobre todo lindo… esperemos que la gente (los newbies) de la red se den cuenta que existe esta opcion y que no todo el mundo es Microsoft.