Writeboard: otro lanzamiento de 37 Signals

La gente de 37 signals ya parece totalmente dedicada al lanzamiento de aplicaciones web interesantes, ahora lanzan WriteBoard una herramienta de colaboración online con el slogan: Escribe, Comparte, Revisa, Compara.

Básicamente compite contra la única aplicación interesante del mercado ahora que es Jotspot Live pero no tiene, al menos no todavía, la posibilidad de editar un documento entre varios en vivo.

Cómo pueden ver en los screenshots, Writeboard es muy similar a JotLive; el producto en sí esta bueno, de hecho hay una carta de prueba para poder verla y usarla… el concepto esta bueno para algunas cosas, no para todas.

Pero por ejemplo resuelve algunas pequeñas cosas que a veces son molestas, ejemplo: cuando hay que hacer los contenidos estáticos de un site entre varios y no están en un mismo lugar.. esto te permite hasta guardar un historial de versiones y ver los cambios y similares. O para escribir un post conjunto como este o para colaborar en la elaboración de especificaciones de algun producto, hay varios ejemplos.

En definitiva, la aplicación toma la posta de las otras aplicaciones de 37Signals y hace una sóla cosa pero la hace bien, en este caso y en un “ambiente” usable y agradable a la vista.. pero que esta vez tiene competencia en serio para comparar.

Vía

9 opiniones en “Writeboard: otro lanzamiento de 37 Signals”

Comentarios cerrados.